Versión 2.0

  • Desarrolla tu Marca En 3 Pasos.

     

    Actualmente muchos emprendedores están en ese proceso de crear sus emprendimientos pero no se han preocupado por crear y proteger sus marcas, unos por desconocimiento y otros por falta de interés, ésta será una gran oportunidad para dar el siguiente paso al avance de todo lo que implica salir al mercado con todas las herramientas disponibles.

     

  • Paso 1

     

    Tendremos a Oscar Díaz, Diseñador Gráfico, quien te ayudará a comprender como es el funcionamiento de una marca por medio de su estructura visual, así como las ventajas de conocer el uso correcto de la simbología, tipografías y  colores. Además de proporcionar tips para la escogencia de un buen nombre para tu marca.

     

  • Paso 2

     

    Tendremos a Gabriel López, Abogado con todo lo que refiere a la parte legal de la protección de tu marca, y a Jesús Ríos  Abogado con los pasos que debes seguir para resguardar tu marca, tiempos de duración del proceso, pasos a seguir.

     

  • Paso 3

     

    Y finalmente de la mano de Brunella Piccionello, Lic. en Comunicación Social, quien te enseñará a posicionar tu marca, y te proporcionara los conocimientos prácticos de utilidad.

     

  • Fuente

¿Tienes un emprendimiento? ¡No te quedes al desnudo! ¡Diseñamos tu idea, Protegemos tu creación!
¡Se abre en Aragua el primer Emprendimiento MARCARIO y CREATIVO!

MARCAS / PATENTES

DERECHO DE AUTOR, AFINES Y CONEXOS

DERECHOS DE LA COMPETENCIA

CONTRATOS EN PROPIEDAD INTELECTUAL

Derechos de Imagen, Protección al Consumidor

Acciones Judiciales Contra Violación de Derechos de Propiedad Intelectual

Talleres Sobre Propiedad Intelectual

Copyright © 2015-2016. Intelecto.

Todos los derechos reservados.